Reto solidario bloguerasxLaLactancia‬

bloguerasxlalactanciaHoy os queremos explicar el reto solidario llamado ‪#bloguerasxLaLactancia‬.

En este reto, la ONG Acción contra el Hambre y Madresfera se unen en una iniciativa que enfrentará a 15 equipos de blogueras en una campaña para conseguir fondos para el fomento de la lactancia y lucha contra la desnutrición en países del Sahel.

Puedes ayudar a estos niños haciendo pequeñas donaciones desde 5€. Como incentivo, habrá sorteos de regalos. Así que por sólo 5€ (o más, si quieres), además de una donación solidaria, ¡puedes ganar premios!.

Acción contra el hambreY, aunque las donaciones deben hacerse sin pensar en beneficios, es importante informarte de que al realizar esta donación te puedes desgravar hasta un 75% en la declaración de Hacienda del ejercicio 2016 , por lo que gran parte de lo que dones te será devuelto.

Nosotros, Regala Un Cuento, colaboramos donando un cuento (cualquiera de nuestro catálogo, excepto los de Profes por sus características especiales) a uno de los equipos de blogueras, que se llama ‪#tetaVShambre.

Este equipo sorteará nuestro cuento, y otros regalos, entre todos los que donen para esta campaña, y en concreto, a través de la página de su equipo.

¡Anímate! Haz un acto solidario, ayuda a los niños que más lo necesitan, y con un poco de suerte puedes llevarte premios por ello 🙂

5 (100%) 1 vote

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.