Regalos para profesoras de guardería

Regalo Para Profesoras Infantil, Primaria y Guardería.
Regalo Profesora Infantil y Primaria

Próximamente vamos a llegar a los meses de mayo y junio. Estos son los meses en los cuales se van terminando los cursos escolares, ya sea en colegios, escuelas infantiles, guarderías, etc.

Si estás buscando regalos originales para profesores o profesoras de infantil, primaria o guarderías, aquí tenemos la propuesta definitiva.

Estamos hablando del cuento personalizado “Mi Profe”.

Se trata de un cuento donde se va relatando todo lo que hace un profesor o profesora en clase. Lo más emotivo del cuento, es que está personalizado con la cara de la profe y su nombre, y además, aparecen todos los niños y alumnos de la clase.

De esta forma, se convierte en un recuerdo único: el profesor/a siempre podrá recordar a los alumnos que ha tenido durante el curso, gracias a este regalo tan especial.

Además, la idea es que sea un regalo para el profesor/a de parte de toda la clase, por lo que el coste por alumno es muy económico. Más o menos, dependiendo del acabado y medidas del cuento, es un regalo que sale a 3 euros por alumno, aproximadamente. Desde luego, un regalo que sale muy barato.

También por precios económicos, los papás de cada alumno podrán pedir sus copias del cuento, para tener ellos también un recuerdo de la profe, así como de todos los compañeros de clase.

¿Te gusta la idea? Coméntala con el resto de padres y encarga el cuento PULSANDO AQUÍ.

 

Puedes ver más información y otras ideas de regalos para profesores en este enlace:

regalauncuento.es/regalos-para-profesores

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

6 comentarios sobre “Regalos para profesoras de guardería

  1. Buenas tardes queria informacion. Soy la mama de un niño de una guarderia que queriamos regalarle a la profe un cuento personalizados con 16 niños y queria saber el precio total y de cada copia y cuanto tiempo tarda desde que os lo mandamos asta que nos llega

    1. ¡Hola Patricia! He reenviado tu mensaje al departamento de Diseño para que te respondan lo antes posible al e-mail que nos has dejado.

      ¡Gracias!

  2. Hola somos un grupo de madres que queremos regalar un cuento a la seno de nuestros niños de la guarde. Querriamos saber el precio mas económico para 15 niños y si hay gts de envió y acto tardaría y que necesita.

    Un saludo

    1. ¡Hola María Ángeles! He reenviado tu mensaje al departamento de Diseño para que te respondan lo antes posible al mensaje que nos has dejado.

      ¡Gracias!

  3. buenos días, me urge vuestra respuesta. Nos interesa para una clase de guardería que termina este año, son 20 niños. Saldrían las fotos de los 20??? espero vuestra respuesta. muchas gracias.

    1. Buenos días,

      Sí, saldrán los 20 niños en el cuento, de forma alternada en cada página: 5 en la primera, otros 5 diferentes en la siguiente página, etc.

      Por supuesto, se mira que todos salgan el mismo número de veces en el cuento.

      Además, hay una página para poner una foto de grupo, para que salgan todos juntos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *