Qué regalar en un bautizo

Qué regalar en un bautizo¿Estás buscando ideas sobre qué regalar en un bautizo?

En este post vamos a hablarte de una idea muy original, emotiva, y muy diferente respecto a otros regalos para bautizos.

Estamos hablando de uno de nuestros cuentos personalizados más superventas: el cuento “Mi Bautizo”.

Este cuento está personalizado en cada una de sus páginas con la cara del bebé, y con diferentes textos que explican por qué es tan importante el día del bautizo, y el significado real de esta celebración, así como de algunos actos que tienen lugar, como el momento de derramar con un poco de agua al bebé.

Regalos para bautizosEl cuento tiene varios detalles de personalización, además del hecho de que aparece la cara del bebé en cada página. También aparece el nombre del bebé, el nombre de la parroquia donde tiene lugar el Bautizo, una foto de quien regala el cuento, y una dedicatoria personal en la contraportada.

En total son 20 páginas, y se puede elegir el tamaño del cuento (15×15 o 20×20 cm.), así como el acabado de la tapa (estándar o luxe, más gordita y acolchada).

Este cuento es un recuerdo que el niño o niña conservará siempre, y podrá saber cómo fue su bautizo, y conocer quiénes son las personas que le hicieron este regalo: sus padrinos, sus tíos, sus papás, etc.

Si tienes que hacer un regalo para un bautizo y te ha gustado este cuento, puedes ver su precio, descripción, y una demo de sus páginas interiores en el siguiente enlace, así como la posibilidad de empezar a personalizarlo para comprarlo directamente online:

VER FICHA DEL CUENTO PERSONALIZADO “MI BAUTIZO”

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

2 comentarios sobre “Qué regalar en un bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *