Qué regalar a un profesor

que regalar a un profesorQuizás estás buscando algo que regalar a un profesor, ya sea porque eres padre o madre y buscas regalos de fin de curso; o porque tienes un amigo o familiar que tiene esa profesión.

Confeccionar cuentos personalizados para profesores y regalárselo durante el curso, o en su cumpleaños, suele ser un detalle muy emotivo.

¿Por qué preparar cuentos personalizados para profesores?

Durante la etapa de educación infantil, el vínculo que se establece entre los profesores y los niños es muy importante. Para los niños, es una nueva figura de referencia que aparece en sus vidas. A esa edad, sus relaciones con los adultos son de absoluta confianza, por lo que aprenderán a sentirse seguros en presencia de sus profes. Por eso, el lazo afectivo que crea el niño es tan fuerte. Para el profesorado de grupos infantiles también supone una fuerte dosis de emotividad. No es un trabajo como otro cualquiera, ya que los niños son tan auténticos en sus afectos, que es imposible no corresponderles.

Preparar cuentos personalizados para profesores entre todos los niños de la clase es una forma de aprender a trabajar en grupo. Los pequeños se pueden implicar en un trabajo creativo y aprenderán formas detallistas de mostrar su cariño por alguien.

cuento profesora

El regalo más especial

En nuestra tienda online puedes encontrar el cuento “Mi profesora” o “Mi profesor” que se puede personalizar con la foto de la maestra o maestro y también de los alumnos, hasta un número de 35. Si lo preferís, también hay una opción sin niños, con varios profes y en distintos idiomas.

Contamos con varios modelos y tamaños a elegir de cuentos personalizados para profesores. El estándar, de tapa dura y bordes redondeados, el luxe, de tapa acolchada y las versiones XL. Aunque todos tienen las páginas rígidas y son de una excelente calidad, pues es un recuerdo que debe durar toda la vida.

Si lo que quieres es algo aún más personalizado, se puede partir de cero y plantear un relato que se hayan inventado los niños. Los protagonistas serán todos ellos y su profe favorita. Les encantará sorprenderle con un regalo tan original.

Más información

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *