Los niños en el día del Libro

Los niños en el Día del Libro.
Los niños en el Día del Libro.

Abril es un mes especial para los amantes de los libros y la lectura. ¿Por qué? Porque el día 23 de abril es el día del libro y en muchas de las ciudades de España se conmemora tal fecha, así como en las redes sociales, como Instagram.

Ésta es una iniciativa de Madrid, Martina and Myself para que los niños se acerquen a la lectura, y que mejor forma de hacerlo que lanzando a Instagram una foto tuya o de tu familia con tu libro favorito. Participa con el hashtag #HoyLeemos.

Este evento tendrá lugar en Madrid el día 24 de abril en el Centro Cultural Conde Duque.

La lectura, los libros y los cuentos son grandes amigos de los niños, ya que les ayuda a viajar a través de las palabras y la imaginación. Por ello, Zaragoza se viste de gala para acercar a la lectura a los más pequeños de la casa con un tragachicos (Plaza España), castillos hinchables (Plaza de Aragón) y una carroza de CuentaCuentos en Plaza Santa Engracia. Pero si de verdad te gustan los cuentos y quieres que tus hijos se acerquen a ellos, no dudes en conocer de primera mano a autores de cuentos aragoneses que firmarán sus libros en el Paseo Independencia durante el jueves 23 de abril:

–  “El muchacho que quería enseñar a hablar a las vacas” de Roberto Malo.

–  “Aragón legendario, cuentacuentos aragoneses” de Juan Dominguez Lasierra. También firmará ejemplares en la Editorial Delsan.

– “El diario de las narices” de David Guirao en la editorial Naval.

– “La garganta del caballo” de José María Andrés Sierra en la caseta de la editorial La Fragua del Trovador.

– “Yuan, el dragón” de Clara Santafé que firmará sus cuentos en el stand de la Librería Wodan.

El libro y tu imaginación, tus mejores amigos. ¡Feliz Día del Libro!

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *