Juegos personalizados

Juegos personalizadosA pesar de que este blog se llama “Cuentos Personalizados“, y es el blog oficial de la marca “Regala Un Cuento“, no sólo disponemos de cuentos en nuestro catálogo de regalos infantiles.

Además de cuentos, tenemos también juegos personalizados. Juguetes con foto y juegos personalizados que harán la delicia de los más pequeños. Si te gusta jugar, seas niño o adulto, grita con nosotros: ¡yo juego!.

Aquí van algunos de nuestros juegos más destacados:

Parchís personalizado

Parchís personalizado

¡Todo un clásico!. El parchís de toda la vida, donde empiezas con 4 fichas en “casa”, y tienes que llevarlas al centro del tablero, evitando que los demás jugadores se coman tus fichas.

La originalidad viene en que aquí puedes personalizar las 4 casas del juego. De manera que, si por ejemplo, sois una familia con cuatro miembros, ¡cada uno puede tener su casa personalizada con su foto y nombre!.

Crear parchís personalizado


Oca personalizada

Oca personalizadaOtro clasicazo, al mismo nivel que el parchís, y de hecho siempre se nombran juntos: “¿Jugamos una oca o un parchís?”.

La oca es una “carrera” entre los jugadores, que empiezan en la casilla 1 y tienen que lograr ser los primeros en llegar a la casilla central. Por el camino, podrán tener ventajas (adelantar casillas “de oca a oca y tiro porque me toca”) o dificultades (¡a la cárcel!).

Ahora, puedes crear un tablero de oca personalizada, con vuestra foto familiar en la casilla central, y además varias fotos más en algunas de las casillas del tablero.

Crear oca personalizada


Parchís y oca personalizadosParchís + Oca personalizados

También tienes la opción de adquirir directamente los 2 juegos en 1, con un tablero que tiene el parchís por un lado, y la oca por otro lado. Así, sale más económico que adquirir ambos por separado.

Crear parchís y oca personalizados


Juego de memoria con cartas

Juego de memoria con parejas de cartasEste juego también es clásico, y además viene muy bien para ejercitar la memoria. Aquí lo llamamos “juego Memory”, y contiene 54 cartas personalizables. Puedes personalizar las cartas con fotos iguales dos a dos, de manera que al final queden 27 parejas de cartas.

A este juego se juega poniendo todas las cartas boca abajo, y por turnos, levantando 2 cartas cada vez. Si son iguales, se dejan descubiertas, y si son diferentes, se vuelven a dejar boca abajo. Así, hay que ir ejercitando la memoria, recordando dónde va colocada cada carta que hemos visto.

Al jugar con cartas con las caras de toda la familia, o personajes de dibujos, o lo que más te guste, el juego se hace doblemente divertido.

Crear juego de cartas Memory personalizado


Caja de juegos nostálgicos

Juegos nostálgicosPor último, un producto que encantará tanto a niños como a nuestros mayores. Y es que esta caja de madera contiene varios juegos tradicionales, incluso de la época de nuestros abuelos.

Esta caja incluye canicas, dominó, cartas, yo-yo, Jacks (matatenas), y pick-up sticks (conocidos también como Mikado, o palitos chinos ).

Puedes personalizar la tapa de la caja para hacer un regalo aún más original.

Crear caja personalizada con juegos nostálgicos


Estos son algunos juegos personalizados destacados, pero hay más juegos y regalos infantiles en el siguiente enlace:

Ver sección REGALOS INFANTILES

Published by

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *