Hablan de nuestros cuentos personalizados…

Hemos creado un nuevo apartado en nuestra web “Regala un cuento”, llamado “Hablan de nosotros” porque son muchas las marcas amigas que recomiendan nuestros cuentos personalizados a través de las redes y de sus propias páginas;

Los niños son nuestros protagonistas por eso los convertimos, como bien dice Mujer Hoy, en los protagonistas de un cuento de príncipes y princesas. ¿A qué niña no le gustaría vivir en un palacio y vestirse con un espectacular vestido de princesa? ¿Qué niño no le gustaría ser el príncipe que lucha con dragones y salva a la princesa?

Los papis son una pieza fundamental en el crecimiento y desarrollo afectivo-emocional de los más peques. ¿Quieres hacerle un regalo especial a tu pareja y padre de vuestro hijo? ¡El cuento personalizado “Mi papá” es el favorito de las mamis, según cuentan nuestros amigos de Proyecto Papis.

Dos de nuestros cuentos personalizados que tienen más éxito son los Cuentos “Mi profe mola un montón” y “Mi profesora”. Y de ellos también hablan:

Los cuentos personalizados son según, Petit Style, un especial y original regalo para los profesores, sin importar el número de profesores a incorporar, el número de niñ@s a incluir o el número de copias. ¡Todos los detalles los tenemos en cuenta!

¿A quién no le gustaría tener un recuerdo original y emotivo de los primeros años en el cole? Para Julie and Jane regalar el cuento “Mi profesora” es uno de los regalos más especiales que los alumnos pueden hacer a su “contadora de historias”.

Cuento "Mi profesora"

¿Por qué son tan especiales nuestros cuentos personalizados? ¡Muy fácil! No nos contentamos con cortar las caras de los niños y pegarlas, sino que cada uno de los cuentos personalizados se hace individualmente y con mucho mimo. Digamos que nos ponemos manos a la masa apostando con los mejores ingredientes; cariño y exclusividad.

Cuentos personalizados | Regalos para profesores

¿En qué nos diferenciamos? Además de cocerlo a fuego lento, tú mism@ puedes consultar el precio del cuento personalizado que hayas elegido como regalo para el profesor de tu hij@. ¿Cómo lo puedes hacer? ¡Muy sencillo! En el apartado de “Ayuda cuentos profesores”, encontrarás una calculadora donde puedes calcular el coste final del libro según elijas el estilo (normal, luxe. luxe XL…), número de profesores, número de niños y copias en total.

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

2 comentarios sobre “Hablan de nuestros cuentos personalizados…

  1. Hola quería saber si las copias se pueden pedir después de haber realizado el primer pedido, mediante un código q se le pueda dar a cada padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *