Dibujos de dragones para colorear e imprimir

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog, llamada: Dibujos para colorear. Y es que nos encantan las actividades sanas para niños, y además de la lectura, hay otra actividad genial que es pintar, dibujar y colorear.

Además es una actividad que pueden hacer solos para estar entretenidos, o con los papás, para compartir tiempo de calidad con los niños.

Y empezamos con nuestro primer aporte, que es el simpático dragón de nuestro cuento “El Príncipe / Princesa Valiente”. Este dragón es el co-protagonista de este cuento (junto con, por supuesto, el niño que protagoniza la aventura). Y, aunque todo el mundo le teme, en el cuento veremos que no hay que tener prejuicios, porque este dragón es bueno y sólo necesita un poco de ayuda.

Aquí va nuestro primer dibujo para colorear, con el tamaño exacto para que lo podáis imprimir en un folio A4 (el tamaño típico) y empezar a colorearlo a vuestro gusto (el dragón es verde, pero nos comenta que no le importa en absoluto si quieren pintarlo con otros colores).

¿Os animáis a imprimirlo y colorearlo? Si es así, ¡nos encantaría que nos lo contéis y nos compartáis una foto en Facebook o Twitter!

Dragones para colorear
Dragones para colorear

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Un comentario sobre “Dibujos de dragones para colorear e imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *