Cuentos personalizados Día del Padre

Regalo para el Día del Padre
Regalo para el Día del Padre

Si estás leyendo esto, seguramente es porque estás buscando regalos originales para el Día del Padre; y más concretamente, la idea que aquí proponemos: un cuento personalizado para el Día del Padre.

Te presentamos el cuento “Mi Papá”. Es un bonito cuento que explica en sus páginas qué tipo de padres hay: los que trabajan en casa o fuera de casa, los aficionados al fútbol o a los videojuegos, los que son manitas o los que son “cocinitas”… con una conclusión final que dice: “Sea como sea, tu papá te quiere mucho“.

El cuento es personalizado, lo que quiere decir que en todas las páginas aparece una ilustración de un papá, con la cara del protagonista que quieras. Además, se puede poner una dedicatoria personalizada al final del cuento.

Este cuento es un regalo ideal para papás primerizos, o con niños pequeños. Por ejemplo, si eres una mamá que quiere sorprender a su pareja, este cuento le encantará. Podrá leerlo al niño o niña todas las noches, y así afianzar sus lazos de papá e hijo/a.

Si quieres ver cómo quedan todas las páginas del cuento, ver fotografías reales del cuento, saber cuánto vale, y finalmente comprarlo, pulsa en este enlace:

Ir a la ficha del cuento Mi Papá >>>

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

2 comentarios sobre “Cuentos personalizados Día del Padre

  1. Soy de Bs.As. , Argentina, cuanto tarda en llegar ?? y cual es el precio para un cuento por el dia del padre?? que formas tengo de pagarlo!?

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *