Cuentos personalizados Día de la Madre

Regalo Día de la Madre
Regalo Día de la Madre

Falta (casi) exactamente 1 mes para celebrar el Día de la Madre. Este día se celebra siempre el primer domingo del mes de mayo. Por tanto, en este año 2014, el día es el 4 de mayo.

Hoy hablamos de un regalo que consideramos muy bonito y especial para las madres. Y, más concretamente, para mamás con bebés o niños pequeños.

Estamos hablando del cuento personalizado “Mi Mamá”. En este cuento se va narrando cómo puede ser una mamá, y las cosas que suele hacer una mamá. En cada una de sus páginas hay una ilustración con una mamá, personalizada con la cara de la que quieres que sea protagonista del cuento.

El cuento se puede encargar en tamaño estándar (15×15 cm) o en tamaño XL (20×20 cm). También se puede elegir acabado normal o Luxe (con tapas más gorditas y acolchadas). Depende de estas opciones, tendrá un precio u otro.

Algo que da mucho valor a estos cuentos es que son elaborados uno a uno, artesanalmente, por nuestra diseñadora, que se ocupa de preparar cada cuento con todo el cuidado y cariño que merece.

¿Interesado en regalar este cuento para tu mujer, tu pareja, o tu mamá? Está a la venta en la tienda online Regala Un Cuento.

Entonces pulsa en este enlace para más información, y para personalizar el cuento online:

COMPRAR CUENTO “MI MAMÁ”

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *