Cuentos para abuelos

Cuentos para abuelosEn este artículo os contamos con detalle cómo son nuestros cuentos personalizados para abuelos y abuelas.

Estos cuentos forman parte de la colección “Mi Familia”, y es que en Regala Un Cuento hay cuentos para mamá y papá, para los tíos, para el hermano mayor… y, como no, para los abuelos. Esas personas que son tan importantes en la vida de los niños.

En nuestro catálogo hay dos cuentos personalizados a este respecto: el cuento “Mi Abuela” y el cuento “Mi Abuelo”.

A lo largo de las páginas de estos cuentos, se explica que puede haber muchos tipos de abuelos: los que saben mucho, te enseñan muchas cosas, comparten aficiones contigo, te preparan tu comida preferida, etc.

Cuentos personalizados abuelos
Unos cuentos muy divertidos

En cada página hay una ilustración personalizada con la cara del abuelo o abuela, muy divertida, que seguro que hará reír tanto al abuelo como al niño que vea el cuento. ¡Incluso en algunas páginas se retoca la cara para adaptarla al texto y que sea todavía más gracioso!.

El cuento finaliza con un mensaje para los niños diciendo que, sean como sean los abuelos, le quieren muchísimo.

Estos cuentos son ideales para regalar tanto a los abuelos como a los niños. Si lo regalas a los abuelos, pueden conservarlo en casa, y leerlo a sus nietos cada vez que vayan a visitarles.

Y si lo regalas a los niños, podéis leerlos juntos en casa, para reforzar que los abuelos son una figura muy importante en la infancia de cualquier persona.

Los cuentos además incluyen una dedicatoria personal en la contraportada, para darle un valor aún más emotivo al regalo.

¿Te gustaría personalizar un cuento para una abuela o abuelo?

Personalizar cuento “Mi Abuela”

Personalizar cuento “Mi Abuelo”

Y tú, ¿qué opinas de los abuelos? ¿Han sido una figura importante en tu vida? ¿quieres fomentar que tus hijos tengan también ese referente?.

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *