Cuento personalizado “Pedro y el lobo”

Cuento personalizado "Pedro y el lobo" con tu foto
Cuento personalizado “Pedro y el lobo” con tu foto

Pedro y el lobo” es un cuento clásico, cuyo origen está en una composición sinfónica creada por Sergéi Prokófiev en 1936.

Este cuento, que todos hemos escuchado o leído alguna vez, cuenta la historia del personaje Pedro, que se divierte gastando una broma pesada a todos los habitantes del pueblo. La broma consiste en que les avisa hasta dos veces de que se acerca un fiero lobo a la aldea. Los aldeanos se asustan mucho, hasta que descubren que todo es mentira, una broma de mal gusto que les ha hecho Pedro sólo para reírse de ellos.

Pero llega un momento en que ciertamente aparece el lobo. Pedro va a dar el aviso, esta vez diciendo la verdad. Pero los habitantes del pueblo ya no se fían de Pedro y no van a ayudarle. De esta manera, Pedro es víctima del ataque del lobo y aprende una valiosa lección: no se debe mentir nunca. Ya que, como reza el dicho, “en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso“.

Ahora, gracias a Regala un Cuento, puedes adquirir este cuento clásico personalizado con la fotografía de quien quieres que protagonice el cuento. Nuestra diseñadora creará un cuento exclusivo para ti, con la fotografía que nos envíes y con el nombre personalizado.

Un regalo ideal para los más pequeños, que disfrutarán con las bonitas ilustraciones del cuento, y aprenderán con la moraleja de esta historia.

Puedes ver más información del cuento, y adquirirlo, a través del siguiente enlace: regalauncuento.es/cuento-pedro-y-el-lobo/@52

5 (100%) 1 vote

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.