Cuento personalizado para mi bebé

Muchas mamás nos preguntan por cuentos personalizados para su bebé. De todos nuestros cuentos, nosotros siempre recomendamos el mismo: el cuento “Ya tienes 1 añito“.

Este cuento es ideal para regalar a bebés en su primer cumpleaños, o si tu eres la mamá o papá del bebé, para comprarlo como un bonito recuerdo para tu peque.

El cuento está dividido por los 12 meses que ha vivido el bebé, de forma que se puede personalizar cada mes con una foto del bebé en cada mes, y escribir un pequeño texto contando lo más importante que pasó ese mes.

Por ejemplo, así quedarían las páginas de los 2 y 3 meses:

Cuento personalizado "Ya tienes 1 añito"

No sólo hay una página para cada uno de los 12 meses: también hay páginas para poner una foto del embarazo, y otra con la primera ecografía, también con un texto para acompañar las fotos:

Cuento personalizado bebés 12 meses

Y aquí no acaban los detalles: la portada está personalizada con la cara del niño o niña, y en la contraportada hay una dedicatoria final dedicada al bebé.

Y también incluye dos páginas para poner una foto familiar, y un bonito montaje final del peque con una tarta de cumpleaños.

Este regalo es muy emotivo y bonito para el niño, y además totalmente único: es personalizado, no podrías encontrarlo en ninguna otra tienda de cuentos o libros.

Es un regalo muy especial para que pueda conservarlo toda la vida; cuando sea más mayor, podrá tener un recuerdo de cómo fue su primer año de vida, su foto en cada mes de este primer añito, y saber qué hacía cada mes y leer las bonitas dedicatorias que su familia escribió.

El material del cuento es de alta calidad, con páginas rígidas para que no se puedan romper, y laminadas para que sean impermeables a manchas.

En este enlace, puedes ver cómo son todas las páginas del cuento, además de ver tipos de acabado, precios, etc:

VER FICHA DEL CUENTO

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *