niña en su comunión

Cómo sorprender a una niña en su comunión

La primera comunión es un momento muy importante en la vida espiritual y religiosa de un niño. Un día para reunirte en familia y celebrar la primera eucaristía. Para que todo salga perfecto, se necesita organización de hasta el más mínimo detalle. Te contamos cómo puedes sorprender con regalos originales para comunión.

Celebrar una comunión conlleva un gasto importante si no se planifica perfectamente. Vestimenta, banquete, celebración y regalos son solo algunos detalles a tener en cuenta para que ese día todo salga perfecto.

Puede resultar complejo qué regalar a una niña en su comunión, teniendo en cuenta que se encuentran en una edad de cambio y desarrollo. Los regalos para hacer a niños de comunión tienen que estar pensados por y para ellos.

regalo original para una niña de comunión

Niña en su comunion

Uno de los aspectos a tener en cuenta por los invitados son los regalos previos al evento. Piensa muy bien cómo es, qué gustos tiene, qué aficiones tiene… De esta forma será mucho más sencillo poder decantarnos por un regalo.

Los regalos personalizados en este tipo de ocasiones funcionan muy bien. Por ejemplo: los cuentos personalizados. Son un detalle diferente que guardarán con mucho cariño. Se alejan del típico álbum de fotos y es un formato mucho más dinámico y que gusta mucho.

Sorpresas en el convite

Tras la ceremonia, es el momento del banquete y la fiesta donde disfrutar con la familia y amigos. Dependiendo de dónde lo celebres, puedes plantearte unas ideas u otras para sorprender a la comulgante.

Durante el banquete puedes sorprenderla con algún regalo de última hora de parte de todos los presentes. Se emocionará y le encantará. Otras ideas que pueden funcionar son:

  • Candy bar: después de la comida, llega el momento del baile. Con un stand de dulces, saciarás el apetito que pueda quedar y a los niños les encanta. Bombones, bollos, chucherías… Todos querrán probar.
  • Castillos hinchables: si el lugar es amplio y dispone de espacio al aire libre, los hinchables siempre son una buena opción para los niños. Ahí se divertirán y podrán jugar durante horas.
  • Jardín con actividades: puedes contratar animación para que los niños están entretenidos, hagan juegos y se diviertan. Así, mientras tanto, los adultos podéis estar tranquilos mientras ellos se lo pasan bomba.
  • Photocall: están muy de moda y son una manera diferente y divertida de hacerte fotografías. Así todos podréis guardar buenos recuerdos de ese día.

Empieza ya

Una comunión conlleva tiempo, por lo que no dejes todo para última hora. Ten en cuenta hasta los pequeños detalles y todo saldrá perfecto.

Si te ha gustado nuestra idea de regalo, puedes empezar a personalizar el cuento “Mi Comunión”:

Cuentos personalizados comunión

5 (100%) 2 votes

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable:
Denominación social: FOTICOS S.L.
NIF B50139120
Domicilio social: CARRETERA VALENCIA KM. 7,200 50410 CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA)
Teléfono Contacto: 976 222 090
Dirección de correo electrónico: web@foticos.com
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través de este formulario de contacto.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en este enlace.