5 razones para personalizar los cuentos con fotos (y no con dibujos)

Páginas interioresRegala Un Cuento es una de las pocas marcas de cuentos personalizados que personaliza sus cuentos con la foto real del protagonista, sea niño o adulto. Nos parece la mejor opción, por varios motivos, que son:

1. Es un regalo más personal

Si recibes un cuento personalizado con un dibujo, no deja de ser un dibujo genérico. Puede ser un personaje con el mismo color de pelo que tú, pero no por ello se parecerá demasiado físicamente (la nariz, la boca, … son los rasgos que nos diferencian). Con una foto, no hay duda: ¡tú eres el protagonista del cuento! ¡es tu cara!.

2. Los niños alucinan

Regala un cuento
Regala un cuento personalizado

Nos lo cuentan muchos clientes, pero el mejor ejemplo lo tiene quien escribe estas líneas, en su propia casa. A mi niño de 2 años y medio le regalé “El príncipe valiente” y, al verse en un castillo, con armadura, y ver que era su cara la que aparecía… ¡se quedó alucinado!. Estuvo todo el cuento con la boca abierta, y a partir de ese día, habla de “su castillo” y de “el cuento de Mario”.

3. Es muy divertido

El resultado de integrar una foto real con un cuerpo ilustrado, es muy divertido y gracioso. Le da cierto tono de caricatura al personaje, y es muy gracioso verte a ti mismo montando a caballo o con diferentes cuerpos, vestidos y trajes. Aquí, no sólo los niños se ríen, si no que los clientes nos comentan que los cuentos para profesores o para amigos, provocan muchas risas en el momento de verlo por primera vez.

4. El cuento es único. Nadie más en el mundo lo tiene

Cuento Mi Papá
Cuento Mi Papá

Relacionado con el punto 1: al no ser simplemente un personaje genérico (por ejemplo, un dibujo de una niña rubia), y aparecer tu foto (su foto) en el cuento, tienes la garantía de que se trata de un regalo que hemos creado únicamente para ti. No hemos cogido un cuento ya hecho de una estantería y te lo hemos enviado. Nuestra diseñadora ha dedicado tiempo y cariño para personalizar el cuento con la cara del protagonista del cuento, e incluir su nombre a lo largo de las páginas. Es un regalo con garantía total de exclusividad.

5. Nuestros clientes nos lo dicen

Y posiblemente es la razón principal. Recibimos muchos comentarios positivos sobre nuestros cuentos, los clientes están encantados con el resultado final, y los cuentos encantan a las personas que los reciben. Si los cuentos con foto gustan, seguiremos haciéndolos, encantados 🙂

Puedes ver ejemplos y demos de cómo quedan todos y cada uno de los cuentos de nuestra marca. Sólo tienes que entrar en el catálogo y elegir el cuento que más te gusta para ver cómo queda con una foto.

Publicado por

Regala Un Cuento

Administrador del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *